Basic - Ayuda "programacion en puertos paralelo y serial"

 
Vista:

Ayuda "programacion en puertos paralelo y serial"

Publicado por lazaro ramos (1 intervención) el 16/02/2001 02:46:21
hola amigos quisiera saber como se programa en puertos paralelos y serial

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Pedro Amaro (10 intervenciones) el 14/03/2001 19:20:24
Seria interesante que aclarases que quieres hacer y con que lenguajes pretendes hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Visual basic 6.0

Publicado por veronica (1 intervención) el 15/06/2001 05:43:59
Hola, me encanta esta pagina Web. Soy veronica de Argentina estudiante de 4 año de Ing. en Sistemas y solo quiero saber como imprimo una boleta en una hoja A4 (con todos sus datos y logos) en Visual basic 6.0. Desde ya muchas gracias.
vero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Visual basic 6.0

Publicado por Pedro Amaro (22 intervenciones) el 15/06/2001 14:45:41
El VB6 tiene un generador de informes propios, si quieres una respuesta mas completa plantea esta pregunta en alguno de los foros de Visual Basic seguro que te podran ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en Visual basic 6.0

Publicado por cristhian (1 intervención) el 26/03/2008 05:36:15
tienes que aprender a usar el data report, es la forma mas sencilla, contactame a [email protected] para poder ayudarte, por medio del foro se me hace un poco complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por sergio rodriguez (9 intervenciones) el 30/12/2001 00:56:53
seria conveniente saber en que lenguaje pretendes programar, en BASIC 2.0 para COMMODORE64 y en BASIC 7.0 para COMMODORE128 te puedo Ayudar, por lo demas perdoname.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar