Basic - Recién descubrí el HELPMAKE

 
Vista:

Recién descubrí el HELPMAKE

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 02/11/2004 06:59:12
hasta hace unos pocos días me dí cuenta que en el quickbasic 7.10 (que es el que uso yo) viene incluido el programa Helpmake.exe, que es para descodificar los archivos de ayudas que traen los quickbasics y modificarlos a tu antojo

bien facil los conviertes a texto, y cambias todo lo que quieres y luego lo vuelves a codificar con el mismo nombre con la terminacion .Hlp y desde el editor del qbasic se mira todo como tú lo escribiste

si yo hubiera sabido esto hace dos o tres años, me hubiera lanzado a traducir los archivos de ayuda del quickbasic 7.10 y talvez el del visual basic para Msdos y ya los tuviera listos

es una lástima que ha veces uno se da cuenta de las cosas muy después cuando uno está cansado y lleno de metas que conseguir

recuerdan el Help.Com? pues con ese mismo programa tambien lo puedes modificar a tu antojo metiéndole paginotas enteras de informacion en español para que todo lo pudieras leer nada mas teclear Help y Enter
¿cómo la ves?

_mensliber_
"Toda religión está hecha para destruir cualquier mente saludable"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AQUI ESTá LA URL

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 15/11/2004 08:49:17
puedes descargar el HELPMAKE solo sin necesidad de descargar el Basic v.7.X entero desde la URL que te puse arriba

está en inglés e incluye dos o tres artículos reducidos de la base de conocimientos de microsoft de los basics para ms-dos indicando alguna falla (¿hay algo que no lo tenga?), muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar