Basic - qb45

 
Vista:

qb45

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 29/03/2005 13:12:20
Tengo un programa en qb45 para Facturación del Servicio de Energía Electrica y estoy necesitando ayuda para poder imprimir en cada factura de venta de energía que se imprima el codigo de barras correspondiente.

Si conoces como hacerlo o tenes alguna subrutina que lo haga te agradecere tu ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:qb45

Publicado por josep maria (3 intervenciones) el 13/05/2005 11:57:54
Yo hace años tuve que poner unos códigos de barras en una aplicación qb45, era ean13 y me acuerdo que dependia de la impresora. Si te sigue interesando me lo dices y lo buscaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

qb45

Publicado por macric (60 intervenciones) el 13/05/2005 22:58:17
hállalo y nos lo pasas porque nosotros no entendemos cómo hacer las barras

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qb45

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 05/07/2005 08:16:23
Te agradeceriamos todos que las respuesta la dieras en el foro, para que todos participemos de ella.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qb45

Publicado por Federico (1 intervención) el 10/07/2005 18:18:12
Hola por favor necesito ayuda yo no tengo idea de como programar necesito saber donde puedo encontrar algo para aprender, no tengo ni idea ni semanejar el basic. Por favor!! quiero empezar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qb45

Publicado por josep maria (3 intervenciones) el 27/06/2005 10:12:07
perdona el retraso, es que hasta hoy no encontré lo que hice hace 5 años del código de barras, no sé si te servirá pero te envio un trozo de programa que hacía servir para editar códigos de barra ean13, también tengo el cálculo para encontrar el dígito 13 de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qb45

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 05/07/2005 12:08:43
Te agradeceria me envies a mi cuenta la parte del programa donde generas las barras. Desde ya muchas gracias por tu atencion.

Mi cuenta: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qb45

Publicado por Antoni Masana (35 intervenciones) el 31/08/2005 13:54:49
Jose Maria, te agradeceria si me pudieses enviar la rutina para el codigo de barras, ya que tengo que hacer una programa dentro de poco y lo necesiatare.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qb45

Publicado por xico de la bomba (1 intervención) el 19/05/2009 00:49:09
sta bkn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar