Basic - Bbx3

 
Vista:

Bbx3

Publicado por Leonel José León (1 intervención) el 22/04/2005 15:04:43
Yo sé que éste no es la página adecuada para buscar información acerca de este punto, pero...
Soy dueño de una distribuidora de licores aquí en Venezuela. Poseo, para el uso de inventario y otros, un sistema llamado Bbx3 (basado en MS-DOS). El programa en cuestión es muy viejo (data de 1989), y me preguntaba si alguien por la vía del foro me podría decir cómo actualizarlo a otra versión. O por lo menos decirme en qué otro foro puedo solicitar ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bbx3

Publicado por Gregory (4 intervenciones) el 29/09/2007 23:21:31
TenGo todavia sistemas en bbx3 y necesito...imprimir en una impresora con conexion USB Como hacer...alguien que me aconseje.....
1000 gracias

ya que el config.bbx solo LPT1 utuiliza ese puerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bbx3

Publicado por RubenBM (1 intervención) el 21/12/2008 00:24:22
También puedes usar el programa DOSPRN.... checatelo y me dices que tal... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bbx3

Publicado por Henry Santana (1 intervención) el 17/01/2008 23:32:12
Lo que puedes hacer es pasarlo a Visual Pro5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar