Basic - REALIZAR UN PROGRAMA EN QBASIC

 
Vista:

REALIZAR UN PROGRAMA EN QBASIC

Publicado por DANI (3 intervenciones) el 26/08/2005 11:22:36
HOLA,

Tengo que hacer un programita en qbasic que lo tenia mas que olvidado, pero no recuerdo con que editor compilador lo he de hacer, recuerdo que se tenia que guardar como .bas pero solo eso

si alguien me puede ayudar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REALIZAR UN PROGRAMA EN QBASIC

Publicado por DANIEL (3 intervenciones) el 26/08/2005 14:37:40
YA LO HE ENCONTRADO NO ME ACORDABA!!!

OLDDOS.EXE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR UN PROGRAMA EN QBASIC

Publicado por yrem (1 intervención) el 18/04/2007 22:36:51
realizar un programa que tenga 5 materias y que cada una presente sus evaluaciones sus notas finales y tenga su record de notas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR UN PROGRAMA EN QBASIC

Publicado por ALEJANDRO  (1 intervención) el 20/06/2008 21:12:33
PROGRAMA QUE PERMITE CONVERTIR DE KILOGRAMOS A LIBRAS Y MOSTRAR EN PANTALL EL RESULTADO NECESITO EL ANALISIS ,ALGORIMO Y DIAGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REALIZAR UN PROGRAMA EN QBASIC

Publicado por taylor0009 (1 intervención) el 31/03/2011 16:42:08
grasis por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rutina

Publicado por Daniel (1 intervención) el 14/06/2008 21:52:20
alguien que sepa de rutinas para usar en qbasic para activar el puntero de mouse en un programa que no use INTERRUPT porque no es para Quick Basic si no qbasic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar