Basic - programar en excel

 
Vista:

programar en excel

Publicado por Marisol Miranda Ramos (1 intervención) el 04/10/2005 16:52:06
Hola! mi nombre es Marisol y voy a empezar a trabajar con excel necesito realizar una base de datos en ella pero cuando ya tenga la información necesito obtener datos de diferentes libros, cada libro recopila informacion de diferentes estados y esta adecuado a la información que se requiere para enviarla a la base datos, además necesito que nadie pueda mover, insertar columnas y filas a mis hojas de trabajo como le puedo hacer o que manual, libro me recomiendan que me pueda ayudar a resolver mis dudas.
De todos modos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar en excel

Publicado por miguel ramos (1 intervención) el 15/06/2006 03:41:04
hola marisol, yo tambien estoy tratando de hacer algo parecido, lo que se me ocurre es trabajar con macros, yo busque programar en excel y consegui muy buenos datos de como hacer el programa. ojala que te ayuden .. cualquier cosa escribeme.. chao y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar en excel

Publicado por cristopher (1 intervención) el 20/10/2007 04:20:19
hola a todos

les exlico: quiero aprender a programar en exel y necesito ascesoria

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar en excel

Publicado por sergio enrique valladares orel (1 intervención) el 15/12/2009 21:44:35
Soy Contador Publico y Auditor, en realidad aprovee todos los cursos de informatica para optar al titulo, pero necesito saber a progrmar en exel, para poder hacer informes y ademas poder ayudar a mis clientes en el tema de los libros, ejemplo Poder hacer un libro de compras y ventas.etc.

Atte.,
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar