Basic - Presentación

 
Vista:

Presentación

Publicado por Antoni (6 intervenciones) el 22/11/2005 23:43:24
Hola a todos!

Hace tiempo que me muevo por los foros de basic en inglés, y desconocía la existencia de foros en español no dedicados totalmente al Visual Basic.

Vivo en Barcelona (España), trabajo en sistemas de gestión de instalaciones en edificios y soy programador de fin de semana, principalmente en QuickBasic y estoy metido en el rollo del Freebasic http://www.freebasic.net , un compilador que comioenza con muy buen pié.

Si alguien está interesado en ver mi trabajo, tengo una página con él. En inglés I'm afraid

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentación

Publicado por Atrapado (50 intervenciones) el 23/11/2005 03:54:05
ya miré tu sitio y está bastante impresionante, lo que no me gusta es que está en Geocities y esas ventanas molestan a cualquiera.
me gustaría sugerirte Orgfree (clica arriba) que antes era sin nada de publicidad pero ahora lo que ponen es muy poco y nada de pop-ups que impiden mucho leer bien.
saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otro foro

Publicado por Atrapado (50 intervenciones) el 23/11/2005 04:11:37
clica arriba, es un foro dormido pero peor es no tener nada, los nombres Mensliber y Macric soy yo mismo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentación

Publicado por Antoni (6 intervenciones) el 23/11/2005 10:21:56
Que tal, Atrapado?
En cuanto tenga algun programa en Freebasic terminado pienso actualizar la web, se la propondré a alguno de esos mecenas del basic que se pagan su propio server y lo ponen a disposición de sus amigotes.

Por otro lado, si utilizas el Firefox puedes bloquear los popups.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentación

Publicado por rebeca (1 intervención) el 30/08/2007 11:53:05
alguien sabe como puedo crear un programa en QBASIC?es para un trabajo en el que necesito hacer algoritmos, una vez exos puedo dejarlos guardados en un disquet?gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar