Basic - Concurrencia en acceso a bases de datos con VB6

 
Vista:

Concurrencia en acceso a bases de datos con VB6

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 29/12/2005 11:14:46
Hola a todos, lo primero gracias por vuestro tiempo.
Veran necesito configurar un acceso concurrente, no para mucho equipos 5 a lo sumo. Ahora mismo estoy trabajando con el entorno de datos que ofrece visual basic 6, el uso de objectos connection, command, etx. Pero no se como se comportara este acceso cuando sean varios equipos los que accedan a la misma base de datos.
Si alguien lo ha usado ya de esta manera y sabe de algún documento que me ayude a configurarlo por favor comuniquemelo.
Muchas gracias a todos de nuevo por su tiempo.
Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

están en Basics para msdos(sin+texto)

Publicado por Atrapado (50 intervenciones) el 29/12/2005 23:32:49
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:están en Basics para msdos(sin+texto)

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 30/12/2005 09:04:06
Uso visualBasic 6, además del entorno "Dataenvironment" q trae junto a visualBasic 6. Eso es lo que no se, como se comporta este entorno cuando varias maquinas acceden a la misma BD.
Siento no haberme explicado Bien. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurrencia en acceso a bases de datos con VB6

Publicado por norlan javier (1 intervención) el 21/09/2009 23:02:06
hola soy norlan de nicaragua quiero informaxion de concurencia de accesos de base de datos de visual basic estare muy agradecido quien me de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurrencia en acceso a bases de datos con VB6

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/05/2010 23:59:04
DataEnvironment1.Tu_rs.CursorLocation = adUseClient
DataEnvironment1.Tu_rs.CursorType = adOpenKeyset
DataEnvironment1.Tu_rs.LockType = adLockPessimistic
aqui va lo que hace tu rs, un insert,update o lo que sea
DataEnvironment1.Tu_rs.Close

nota:
en las propiedades de tu rs en pestaña avanzados debes de seleccionar tipo de bloqueo 2-Pessimistic, y usar cursores de tu servidor de base de datos de manera estatica, esto con DataEnvironment, de otra manera usa estos parámetros en tu código de conección. Espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar