Basic - Path y Set en WinXP no es igual que Win98

 
Vista:

Path y Set en WinXP no es igual que Win98

Publicado por CAO (1 intervención) el 28/04/2006 19:32:36
Usé BASIC PDS 7.1 en Windows98.
Allí necesitaba la instalacion de path y set (en autoexec.bat y congis.sys) para el correcto funcionamiento.
Ahora quiero usarlo en Windows XP, pero no funciona el Path como lo hacía Win98.
¿Cómo se resuelve este problemita?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Path y Set en WinXP no es igual que Win98

Publicado por Fumador (15 intervenciones) el 29/04/2006 07:59:01
en ese sitema el autoexec.bat y el config.sys se llaman autoexec.nt y config.nt.
yo todavia uso el windows 98se de manera me parec que en ese sistema esos dos archivos esta'n como de solo lectura y es necesario hacerles las modificaciones en copias de esos archivos que se encuentran en algun subdirectorio en que esta'n respaldados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Path y Set en WinXP no es igual que Win98

Publicado por Antoni Masana (35 intervenciones) el 04/05/2006 13:32:38
Los ficheros: autoexec.nt y config.nt. se encuentran en C:\WINDOWS\SYSTEM32 y no estan protegidos, solo tienen el atributo de archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Path y Set en WinXP no es igual que Win98

Publicado por CAO (1 intervención) el 04/05/2006 15:26:36
Voy a editar los archivos .nt, y vemos qué sucede.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar