Basic - Erro de Visual Basic

 
Vista:

Erro de Visual Basic

Publicado por Conrado (1 intervención) el 29/06/2006 19:37:26
tengo una aplicacion la cual corre en Win XP, derepente aparce un cuadro de dialogo que dindica lo siguiente:

VISUAL BASIC A DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE
Si está en pleno proceso, puede pderderse la información con la que esté trabajando.
INFORME A MICROSFOT DE ESTE PROBLEMA
Se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorar Visual Basic. El informe se tratará como confidencial y anónimo.

al pide del cuadro de dialogo aparade tres opciones Depurar, Enviar informes de errores, No enviar

Cual quiera que se seleccione siempre me saca de la aplicacion y se elimina todo lo que el usuario esta trabajando, ahora bien si la coloco en cualquier parte de la pantalla, para que no obstaculece la visibilidad del formulario, me deja trabaja y la aplicacion continua, el problema es que siempre me aparece el este mensaje y no se como eliminarlo para que no sea molesto para el usuario que utilice la aplicacion el que le aparezca en el momento menos pensado este cuadro de dialogo, lo curioso del caso es que esta misma aplicación esta corriendo en Win98 y no aparecia este problema.

Alguien me podria ayudar, gracias de antemano.

Les deseo un feliz día.

Conrado Ortiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Erro de Visual Basic

Publicado por cindy (1 intervención) el 23/02/2007 17:11:02
porfis si ya encontraste el problema dime cual fue porque a mi me pasa lo mismo
cuando intento elegir una opcion de mis sistema.
helpme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar