Basic - S.O.S ES URGENTE

 
Vista:

S.O.S ES URGENTE

Publicado por rosi (2 intervenciones) el 02/11/2006 15:56:55
'Hola Necesito una ayudita es una tonteria tengo un formulario con 2 datacombos el primero se llama DtcUniEje y el 2do DtcProIn.Yo cargo el 1ro e el from load con todad las unidades ejecutoras y departamentos o departamentos y lo hace bien, luego en el evento del click de ese msimo combo debo llenar el 2docombo pero solo deben aparecer en el los proyectos internos q poseea el dpto q seleccione en el primer combo.
'Son combos dependientes y se q se hace a traves de una instruccion SQL pero por mas q he intentado no logro hacerlo.Es alli donde tengo problemas Si pude porfa le agradeceria su ayuda. Aqui anexo el codigo para q chequee las diferentes consultas.

'En el from load cargo el 1er combo con la tabla de UNIDAD
' Set rstUniEje = Nothing
'Set rstUniEje = New ADODB.Recordset
'strSqlins = "Select CODIGO, NOMBRE from " & cstpresup & ".UNIDAD "
'With rstUniEje
' .CursorLocation = adUseClient
' .CursorType = adOpenKeyset
' .LockType = adLockReadOnly
' .Open Source:=strSqlins, ActiveConnection:=conActiva
'End With
'Set DtcUniEje.RowSource = rstUniEje
'DtcUniEje.ListField = rstUniEje.Fields(1).Name

EN EL EVENTO CLICK DEL 1ER COMBO (Dtc UniEje) cargo los proyectos internos de la tabla SPPPINTERN

'Private Sub DtcUniEje_Click(Area As Integer)
'Set rstProIn = Nothing
'Set rstProIn = New ADODB.Recordset

'strSqlins = "select CODIGO,DESCRIPCION" & " from" & cstpresup & " .SPPPINTERN" (en esta me carga todo bien pero me carga todos los proyectos internos de todas los departamentos)

strSqlins = "Select CODIGO,NOMBRE,UNIDAD " & " from " & cstpresup & ".SPPPINTERN,UNIDAD WHERE UNIDAD=DtcUnieje.fields(0)"

''strSqlins = "Select CODIGO,NOMBRE,UNIDAD " & " from " & cstpresup & ".SPPPINTERN,UNIDAD where UNIDAD=rstUniEje.Fields(0).Name"

strSqlins = "Select CODIGO,NOMBRE,UNIDAD " & " from " & cstpresup & ".SPPPINTERN " where UNIDAD.CODIGO=SPPPINTERN.CODIGO AND UNIDAD.CODIGO= " & DtcUniEje.Text & ""

'With rstProIn
' .CursorLocation = adUseClient
' .CursorType = adOpenKeyset
' .LockType = adLockReadOnly
' .Open Source:=strSqlins, ActiveConnection:=conActiva
'End With
'Set DtcProIn.RowSource = rstProIn
'DtcProIn.ListField = rstProIn.Fields(1).Name

se q es algo tento pero no pude hacerlo.Por favor alguien q me de una respuesta rapido. De antemano GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder