Basic - TENGO ERROR en mi programa en gwbasic AYUDA PLIS

 
Vista:
sin imagen de perfil

TENGO ERROR en mi programa en gwbasic AYUDA PLIS

Publicado por patricio martin (8 intervenciones) el 12/03/2007 18:39:29
realice hace poco un programa en gwbasic. todo estaba muy bien hasta que me sale un mensaje de error siguiente " no hay mas memoria para variables " y se suspende. no tengo ni idea de que sea esto. lo estuve utilizando algun tiempo,el programa corria perfectamente bien . no le hice ninguna modificacion y de momento sucedio esto. no le he agregado mas lineas. no se, parece como si se acumularon mas varibles en la memoria mientras corria por mis menus el el programa. ya no corre aunque le ponga clear o apague y encienda la compuadora. Que puede ser ALGUIEN AYUDEME PLIS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO ERROR en mi programa en gwbasic AYUDA PLI

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 13/03/2007 15:51:17
Y el código????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO ERROR en mi programa en gwbasic AYUDA PLI

Publicado por Antoni Masana (35 intervenciones) el 15/03/2007 11:55:03
Prueba a user el QBasic, viene con Windows XP. Como dice Silvia sin ver el codigo, ni saber que hace, no podemos saber donde esta el error, solo se puede especular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar