Basic - impresora serial y gwbasic

 
Vista:

impresora serial y gwbasic

Publicado por juan (1 intervención) el 07/07/2007 05:25:55
necesito imprimir en una impresora conectada al puerto serial con un programa escrito en gwbasic. La impresora es una Epson tm U295.
Necesito un ejemplo de código de programa que permita imprimir.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impresora serial y gwbasic

Publicado por Opresion (50 intervenciones) el 09/07/2007 11:06:50
No sè què tan antigua o moderna sea es clase de impresora pero para las mas modernizadas en general puede requerirse algùn programa dedicado.

¿ya has probado a utilizar el LPRINT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora serial y gwbasic

Publicado por juan (1 intervención) el 11/07/2007 05:20:03
que onda?

parece que no entendiste la pregunta, gracias por contestar, de todos modos.

saludos,

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresora serial y gwbasic

Publicado por okapha (1 intervención) el 22/04/2013 13:00:26
hola, a ver si recuerdo: mi programa imprimía en el puerto lpt1 que es fácil, pero cuando la impresora era puerto serie lo que hacía era ejecutar entes un comando de ms-dos que enviaba al COMn lo que le llegase al LPT1, creo recordar que era 'mode lpt1=com1' . Investiga por ahí.

suerte.

anda, acabo de ver la fecha de la pregunta, je, en fin, me imagino que ya lo has solucionado, o tirado a l punto limpio el pc. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar