BioInformática - RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

 
Vista:

RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 28/03/2006 18:30:30
QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIR UN PROGRAMA PARA RESETEAR LOS CARTUCHOS DE LA EPSON C45
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por CARLOS TELLO (1 intervención) el 26/09/2006 20:25:21
Buenas tardes

Por favor su ayuda ya que resete la impresora epson c45 ya que esta estaba bloqueada (titilaban los dos leds) este problema se soluciono, pero no imprime nada, efectua todo como si estuviera imprimiendo pero la hoja sale en blanco
los cartuchos estan con buen nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por latisc (1 intervención) el 09/11/2006 23:54:14
bueno man . al parecer necesitas ese software .. mira lo q podemos hacer es intercabmiar .. pasame un software q me impacte aunq sea en nombre si en caso no tubieras un buen software ..

bueno soy de peru.. paro enm linea desde las 3-5pm ,,, si deseas contactate con migo ... bye ,man
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por MHANHITOS (1 intervención) el 11/04/2007 21:17:59
es muy facil panal, es software es SSC-Service-Utility 4.2 el link es este descargalo por aca (http://www.softpedia.com/progDownload/SSC-Service-Utility-Download-12037.html#download_locations) el pana de peru es senda bruja ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por maximo (1 intervención) el 23/03/2007 23:53:03
Hola:hay alguien q me pueda pasar el programa para resetear cartuchos de la epson C45
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por GABRIEL MG (1 intervención) el 21/05/2007 04:15:13
YA HE PROBADO CON VARIOS PROGRAMAS Y NADA FUNCIONA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por SICK SENSEI (1 intervención) el 23/05/2007 17:01:33
Y SI RELLENAS LOS CARTUCHO Y MANDAS PURGAR LOS CABEZALES DESPUES USA EL SSC SERVICE UTILITY CON LA OPCION INK FREZER

DEBE DE FUNCIONAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/06/2007 01:05:40
Favor enviar programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por MARIA TERESA (1 intervención) el 03/08/2007 21:44:16
hola tengo una impresora epson c67 y necesito el programa para resetear
los cartuchos estan cargados de tinta y al imprimir aparece la hoja en blanco
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por juan kk (1 intervención) el 19/10/2007 21:40:16
RESETEAME ESTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESETEAR CARTUCHOS EPSON C45

Publicado por adriana (1 intervención) el 07/02/2008 01:21:09
yo lo tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar