Redes - FREE TO AIR

 
Vista:

FREE TO AIR

Publicado por EMILIO (1 intervención) el 04/09/2004 19:34:03
NECESITO SABER SI CON LA TARJETA TV CARD 7130 PUEDO VER LOS CANALES FREE TO AIR. SI ES ASI QUE DEBO HACER. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FREE TO AIR

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 23/02/2006 21:29:49
hola amigo estoy en cuba y me hace falta saber como activar una tarjeta de directv latino si puedes ayudarme te lo agraadecere sin mas adrian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FREE TO AIR

Publicado por boris (1 intervención) el 01/01/2007 17:08:48
si lo puedes hacer, necitas conectar la terjeta (hay una entrada para que pongas tu antena aerea o una antena de tv) luego pones la opcion air tv. y luego si es la primera vez que haces esto sale una ventana de escaneo, aceotas, y si tendras los canales.
Si no graba los canales, lo que tienes que hacer es:
es ir a configuracion (setting) , esto es cuando ya haz activado el icono del capturador de tv.
Te sale una ventana con una lista de canales, lo que debes hacer es con el mause seleccionar cada canal (dale dos clip) luego donde dice fine tunni aplastas con el mouse ahi aparecera el canal en la pantalla, luego precionas save this frequency (para grabar el canal) esto hace con cada canal.
y asi quedara grabado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FREE TO AIR

Publicado por tolo250 (1 intervención) el 17/04/2008 06:33:45
nuevo bin cw600p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar