Redes - ficheros de medias

 
Vista:

ficheros de medias

Publicado por hedel (2 intervenciones) el 16/05/2005 20:09:23
quiero saber en detalle como se componen los ficheros de medias. Necesito saber como extraerle información a un fichero de media, como por ejemplo saber el tiempo de duración o marcarle un punto de entrada o salida. Gracias de antemano. H
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros de medias

Publicado por luis (1 intervención) el 17/05/2005 10:23:10
HOla:

Supongo que te refieres a archivos de tipo T:media como son audio video etc. Puedes encontrar toda la info en www.microsoft.com buscando en la ayuda html+time, ahi te indican todos los parametros necesarios, como seek to, que salta a un frame determinado o a un segundo determinado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ficheros de medias

Publicado por hedel (2 intervenciones) el 19/05/2005 18:12:05
Luis, gracias por la ayuda, me dió una pista y ahora estoy mucho más cerca, pero es que estamos desarrollando la aplicación sobre C#, no sobre Web, de todas formas te repito, nos ayudo con otros proyectos, si conoces algún componente de C# que me ayude, te lo agradecería mucho más todavía.

Mil gracias

H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar