Visual Basic para Aplicaciones - Aplicación VB con apariencia Web

Life is soft - evento anual de software empresarial
Filtrado por el usuario: JuanC
<<>>
Filtrado por el usuario 'JuanC' (Eliminar fitro)
 
Vista:

Aplicación VB con apariencia Web

Publicado por Antonio José (17 intervenciones) el 10/01/2003 10:41:47
Hola, estoy desarrollando una aplicación para una empresa que me sirve como proyecto fin de carrera. El caso es que no me gustaba la interfaz gráfica que estaba creando y decidi probar a diseñarla con la ayuda de la herramienta de diseño gráfico Macromedia Fireworks.

La cuestión es que he aprendido a diseñar botones y menús emergentes con esta herramienta, pero que inicialmente están diseñados para el funcionamiento en páginas web; mi pregunta es si hay alguna manera de usarlos en mi aplicación VB, que es lo que me interesa de todo esto, porque su apariencia gráfica es mucho más atractiva para el cliente.

Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación VB con apariencia Web

Publicado por doc_ciber (9 intervenciones) el 07/08/2003 19:44:19
antes que nada quiero decierte que soy novato, pero he encontrado unos controles que te permites cambiar la apariencia de las ventanas de visual basic, uno de ellos es skinsystem y el otro smartmenuxp, con estos controles puedes cambiar la apariencia de los menus, como dice el control crea un menu al estilo xp, con la posibilidad de insertar iconos sobre el menu y ademas es muy facil de usar, el skinsystem lo que hace es cambiar el fondo del formulario en cuestion, y este control viene con por lo menos 10 skins , los cuales podras usar sin ningun problema..
bueno, espero y te haya ayudado en algo...
y que tengas buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar