CA-Visual Objects - Para Mulato o Tito

 
Vista:

Para Mulato o Tito

Publicado por Raúl Noguera (5 intervenciones) el 17/01/2002 13:48:50
Amigos Mulato o Tito donde consigo una copia completa de CA/Visual Objects, deseo evaluarlo, las cosas que haces (segun mulato) me parecen una ventaja sobre FW o HB.

Saludos
Raúl Noguera
Cagua - Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Mulato o Tito

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 18/01/2002 04:16:55
Un trial de 30 dias lo puedes bajar de
ftp://ftp.cai.com/pub/vo

Un buen sitio con toneladas de ejemplos en
www.knowvo.com

Y un buen foro con miles de discusiones en
http://groups.google.com/groups?hl=es&lr=&safe=off&group=comp.lang.clipper.visual-objects

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Mulato o Tito

Publicado por Raúl Noguera (5 intervenciones) el 18/01/2002 14:17:03
Gracias mulato, hablame de tu curriculum con CA/Vo, que cosas grandes puedo esperar yo de este Lenguaje.

Saludos
Raúl Noguera
Cagua - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Mulato o Tito

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 18/01/2002 18:41:27
Que grandes cosas?
Solo te puedo decir que si quieres ver como se implementan las clases basicas, VO tiene el SDK que contiene el código fuente de todas las clases que se emplean en VO. Puedes modificarlas si lo deseas, y eso es algo que ni VB ni Delphi te van a ofrecer...
FW es un producto simple por sus clases, pero el paso de Clipper a FW es oscuro porque no se te explica como esta encapsulado el codigo de windows en las clases que empleas y de alli viene su talon de aquiles...
Clip4Win es un producto mas recomendado si apenas te inicias en Windows, ya que puedes ver el código de la Biblia de Charles Petzold implementado en Clipper casi al 100% , el unico talon de aquiles que le veo es su falta de soporte para 32 bits, que lo deja fuera de los OCX, OLE 2, Porgramacion multihilo y demas.
VO no es para novatos, a pesar de que se basa en lenguaje Clipper, lo extendiende unas 100 veces mas !!!
Si no conoces la programacion WIndows, sera preferible que te inicies primero leyendo el Charles Petzold
SI no conoces el uso de clases y la OOP, sera preferible que te inicias antes con Class(y) y Clipper para posteriormente pasar a FiveWIn y por ultimo a VO.
Si ya tienes conocimiento de todo lo anterior, entonces si iniciate en VO y aprende mas al estudiar el código del SDK y el las API de WIndows

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Mulato

Publicado por Raúl Noguera (5 intervenciones) el 18/01/2002 22:10:40
Conozco OOP y algo de API de WINDOWS, trabajo con FW y pronto lo hare con FW+HARBOUR. Puedes entrar al foro clipper/fw alli figuro de cuarto experto, en el foro de fivetech mas que todo realizo preguntas.

Solo que me gusta tener amplios criterios y deseo conocer VO para evaluar por que la comunidad FW no siguio ese camino natural, sabes, e leido detractadores y benefactores de ambos lenguajes, pero solo mi conocimiento me dara un punto de vista mas critico, ¿ No crees tu?

Espero que este año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Mulato o Tito

Publicado por raul noguera (1 intervención) el 03/06/2007 00:21:37
aqui te habla otro raul noguera de argentina - corrientes- musico- guitarrista. me gustaria saber de donde eres y a que te dedicas desde ya un abrazo . solo es curiosidad ya que tenemos el mismo nombre y apellido. quizas podriamos estar en contacto che . escribime a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar