CA-Visual Objects - Que me recomiendas

 
Vista:

Que me recomiendas

Publicado por Juan Carlos Chavarria (40 intervenciones) el 15/06/2002 01:11:17
Hola Mulato.
Ya que tu tienes experiencia con varios lenguajes de programación, mi pregunta es que otro lenguaje me recomiendas aparte del VO, para aplicaciones de negocios y bases de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me recomiendas

Publicado por TITO (8 intervenciones) el 18/06/2002 23:23:44
Producto de mi experiencia de 13 años en este asunto , yo te recomiendo que pruebes con VISUAL FOX PRO, el cual tiene una sintaxis en un 90% igual a Clipper, Dbase VO
Cualquier duda, escribeme y te mando un ejemplo
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me recomiendas

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 07/08/2002 00:39:08
Aparte de Vo .....

Para hacer RAD .... Magic Software o bien el producto estrella frances Windev, ambos son multiplataforma ... y al menos en Magic no tienes que escribir código...(a este ultimo lo vi ganar en la competencia mundial de RAD...hace algunos años )

Ultimamente aparecio otro llamado Qt para Windows, Linux y Mac ... solo el tiempo dira ...

Yo prefiero esperar el desarrollo de CAVO ahora en su proxima version 2.6 (Sep-Oct) y pronto en su version .NET ( con CULE-NET )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar