CA-Visual Objects - CA-VO 1.0d Entorno de Programacion

 
Vista:

CA-VO 1.0d Entorno de Programacion

Publicado por Carlos Alberto (5 intervenciones) el 05/07/2002 04:24:42
Tengo el CA-Visual Objects 1.0d y necesito algun documento en castellano que me explique como utilizar ese ambiente (a mi entender poco amistoso) con algunos ejemplos sencillos para que lo comprenda.
Desde ya gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CA-VO 1.0d Entorno de Programacion

Publicado por Juan Carlos Chavarria (40 intervenciones) el 09/07/2002 01:49:08
Hola tocallo.
Por desgracia no hay documentación en español, está la pagina voclip en español pero nada que sea interesante para aprender. Si tienes tarjeta de credito (no de debito), puedes adquirir un libro (en ingles) de la pagina grafxsoft.com y tambien la proxima versión 2.6.
Efectivamente es una erramienta no muy amistosa, pero con potencia sin adentrate en las complejidades por ejemplo de lenguaje C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CA-VO 1.0d Entorno de Programacion

Publicado por Peruvian (13 intervenciones) el 26/08/2002 22:37:32
Me uno al Dr Juan Carlos Chavarria, quien comenta que existe poca documentacion del VO, pero se puede hacer una enseñanza tipo IN HOME, donde se puede compartir experiencia sobre el VO (y tambien codigo).
De hecho puedo sugerir que pueden empezar a utilizar los Demos que
ofrece esta maravillosa herramienta.
El V.O es un lenguaje muy bueno, puesto que aplica la teoria O.O. y que hablar del Java donde se aplica el Polimorfismo, herencia y todo ese bonito mundo.

Tambier sugerir que empiezen a utilizar lenguaje de O.O. (tales, como Delphi o Java), puesto que todo estan basado en un solo concepto

Bueno, Un Saludos y suerte...
P.D. Cualquier cosa pasen la voz al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar