CA-Visual Objects - Donde encontrar libros?

 
Vista:

Donde encontrar libros?

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 19/10/2002 20:06:07
Esta es la continuacion de la primera parte.
Por cierto en la primera parte al decir que la documentacion de VO de poco o nada sirve para progamar me refiero a que no nos sirve a los que queremos aprender el VO, por que, de lo que requerimos es de una gran cantidad de ejemplos que esta documentacion no tiene, por suepuesto que para quien ya conoce VO, es muy interesante.

3 Pocos programadores lo utilizan

No soy el más indicado para contestar esta pero... a falta de...
Segun me dice un programador que lo programa desde la version 1, se juntaron varios factores.

a) La versión 1 con muchos errores.

b) Un ambiente totalmente nuevo, Windows. (que es un cubetazo de agua fria para los que venimos de MS-DOS, pues la verdad, ya lo estoy viendo, es bastante diferente). Cosas nuevas como programar por eventos, clases, objetos, recursos de Windows etc. etc. etc. Muchos se hecharo a correr hacia... Five Win, classy, etc. que en realidad solo son bibliotecas de clipper, pero que hacian las cosas menos complicadas.

c) Posiblemente una mercadotecnia no muy acertada por parte de la empresa.

4 La potencia de VO.

Es algo en lo que no puedo opinar con todo el peso de la ley por obvias razones, pero mas que mis palabras son las palabras de Rick Spence y programadores que tienen experiencia con VO y otros lenguajes.
VO está totalmente orientado a las clases los objetos y los eventos, aunque se basa en el lenguaje Clipper, añade mucho para poder hacer del lenguaje Clipper algo totalmente nuevo. No es un parche para poder hacer programas en Windows como otros productos.
En esta vida nada se da gratis, quieres algo realmente potente, te va a costar para aprender. Quieres algo sencillo... para eso estan los
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder