CA-Visual Objects - El Nuevo libro; si son principiantes como yo...

 
Vista:

El Nuevo libro; si son principiantes como yo...

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 16/03/2004 17:39:15
Hola a todos.
Respecto al nuevo libro anunciado en Grafx de Ivo y Gunnar, pues....
la verdad está muy abanzado como para que lo compremos principiantes como yo. La verdad poco entendemos. Si no sabemos como capturar un evento, y cosas así, menos las cosas que ahí vienen,
donde se usan mucho el API las estructuras y los punteros.
No digo que el libro se malo, creo que es muy bueno... para los abanzados. Para los que no lo somos, mejor no malgastar el dinero.

Lastima que ya no hay existencias del libro de Sany Hood, no se porque todabia lo tienen en la pagina a la venta.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Nuevo libro; si son principiantes como yo...

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 16/03/2004 22:16:28
Que tal Juan Carlos: Aprovecho para saludarte y preguntarte ¿Cual es el precio $ que esta manejando Grafx por dicho libro? Dominar CA-VISUAL OBJECTS ES IMPORTANTE y los libros fuente de información son imprecindibles... surte a CA y GRAFX por su nueva versión 2.7 y esperemos que pronto muy pronto este lista la versión 3.00= .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Nuevo libro; si son principiantes como yo...

Publicado por Juan Carlos (40 intervenciones) el 16/03/2004 22:36:07
Hola que tal Jose.

Mira, el precio que me facturaron en dolares fué:

El libro $49.50
Envio $35.00
-----------
Total: $84.50 Dls.

y tardó aproximadamente 15 días.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Nuevo libro; si son principiantes como yo...

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 17/03/2004 19:03:42
Gracias Juan Carlos por el TIP. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Nuevo libro; si son principiantes como yo...

Publicado por Mulato (46 intervenciones) el 25/03/2004 16:35:24
Tal vez se te haga pesado y hasta dificil entenderlo ... pero una vez que lo dominas, se convirte en Biblia.

Asi me sucedio cuando lei el Charles Petzold, al principio muy dificil ya que ingnoraba casi todo, pero al final y hasta ahora es un buen libro de consulta y referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Nuevo libro; si son principiantes como yo...

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 25/03/2004 22:06:34
MULATO: Y cual libro nos recomendarias a los principiantes?, es decir el que trata de la versión WINDOWS 95 o WINDOWS 98, ya que por lo que he visto todos los ejemplos estan desarrollados en "C".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar