CA-Visual Objects - Problemas con un DataBrowser

 
Vista:

Problemas con un DataBrowser

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 23/03/2004 23:43:00
Tengo un DataBrowser, que funciona p/consultas y modificaciones, pero cuando agrego un NUEVO cliente, el DataBrowser se queda en blanco o puedo ver los datos pero ya no esta ordenada mi DataBrowser.., alguien tiene alguna idea de que es lo que esta pasando, uso VO 2.5 y he seguido el ejemplo que viene con VO en el SSA Aventure, espero que puedan ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un DataBrowser

Publicado por Larry Santibáñez (24 intervenciones) el 24/03/2004 04:06:42
Hola, saludos. Si el databrowser está relacionado con la tabla maestra, al ingresar un nuevo registro el databrowser no tiene nada que mostrar. Cuando utilizo esa configuración el databrowser lo desconecto de la tabla maestra. Al ingresar un nuevo cliente le hago un refresh al databrowser.
Sería interesante ver un poco más código o como tienes asociado las diferentes tablas y relaciones en la ventana donde se encuentra el databroser. Espero que pueda ayudarte en aclarar el tema, atte.

Larry Santibáñez F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un DataBrowser

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 24/03/2004 21:13:09
Si, Larry te escribo los eventos y ver que puede ser, talvez la forma de instanciar la nueva ventana de datos....

// EVento AGREGAR
METHOD PBAgregar CLASS ProyectoBrowser

LOCAL oNuevoProyectoWin AS NuevoProyectoWin

oNuevoProyectoWin := NuevoProyectoWin{ SELF:Owner }
oNuevoProyectoWin:Setup():Show()

SELF:Owner:AddChildWindow( oNuevoProyectoWin )

RETURN SELF
Anteriomente instanciaba así y al parecer no me actualizaba el indice y ahora estoy instanciando de esta forma, y al parecer si funciona (* CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA ANTERIOR)
oNuevoProyectoWin := NuevoProyectoWin{ SELF:Owner,,SELF:oSFProyectoSubForm:Server }

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un DataBrowser

Publicado por Larry Santibáñez (24 intervenciones) el 25/03/2004 05:29:59
Hola, saludos. Al pasar SELF:oSFProyectoSubForm:Server debes refrescar, así permite visualizar lo existe en la tabla. En algunos casos me pasa que el puntero de la tabla no refleja en el browser la actual posición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un DataBrowser

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 25/03/2004 22:09:24
Gracias Larry, pero al parecer ya esta funcionando bien con la segunda forma de instaciación que te mencione ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar