CA-Visual Objects - pregunta de una sub-form

 
Vista:

pregunta de una sub-form

Publicado por alex (7 intervenciones) el 22/04/2004 07:35:38
hola : soy programador de clipper
Estoy empezando a programar en vo he desarrollado tres aplicaciones pequeñas y estan funcionando.
Mi pregunta : Tengo una data windows y le inserte una sub-form pero no me acepta el doble click dentro de la sub-form (el doble click si lo acepta en la data windows) para trae los datos y modificarlos, puse un boton y solucione el problema. El browse si acepta el doble click o por cual cambio el sub-form para proximos proyectos?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta de una sub-form

Publicado por Jose Cordero (95 intervenciones) el 23/04/2004 20:03:34
Alex, si se algo despues lo publico aqui en el foro, por que yo tambien tengo ese problema en las subdata Windows... del dobleclick, o espero que alguien del foro separa como solucionarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta de una sub-form

Publicado por Larry Santibáñez F. (24 intervenciones) el 24/04/2004 04:13:36
Hola, saludos. Si la sub-form la muestra como browser puedes utilizar el dobleclick, claro que debes generar una clase del databrowser y hacer el método celldoubleclick para capturar los datos del browser. No he realizado aplicaciones con una sub-form diferente a un browser. Si me puedes indicar un poco más que estás haciendo con la sub-form te puedo indicar algo más definido. Un abrazo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta de una sub-form

Publicado por José Cordero (95 intervenciones) el 24/04/2004 17:18:16
En mi caso estoy utilizando la Sub-Data Windows, como un DataBrowser (GRID o TBrowse de Clipper), la pregunta ahora es ¿Hay crear la Sub-Data Windows sin utilizar los editores de VO para programar ese método?

Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar