CA-Visual Objects - Email con adjunto

 
Vista:

Email con adjunto

Publicado por Sergio (1 intervención) el 20/08/2007 20:01:34
Buenas, he estado intentando de generar un email con adjunto desde cavo, pero hasta ahora solo logre generar el mensaje, sin poder adjuntarle nada. Lo hice de la siguiente manera

ShellExecute(NULL, "open", "Mailto:"+" "+;
"?subject="+"SUBJECT" +;
"&body="+"'BODY" , NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL)

Segun he leido, de esta manera no se puede adjuntarle, que hay que hacerlo de otra manera, pero no encuentro forma de lograrlo. Tambien encontre codigo que demostraba como hacerlo, pero el mismo no me quiere funcionar.
Si alguien tiene idea de esto, o ya hizo algo semejante, seria de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Email con adjunto

Publicado por Bondadoso (3 intervenciones) el 07/09/2007 12:09:10
Deberías utilizar las clases que para tal fin rondan por ahí, puedes utlizar las MAPI si quieres envíar un correo por outlook express o las ocx si deseas utilizar el offices, si por otra parte lo que quieres utlilizar son las clases del VO te viene un ejemplo ilustrativo en los ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Email con adjunto

Publicado por Barbadil (1 intervención) el 01/02/2008 10:51:46
Espero que te sirva:

ShellExecute(NULL, "open","mailto:[email protected][email protected][email protected]&subject=Este es el titulo&body=Aqui va el mensaje&attachment=""c:\prueba.txt""", NULL, NULL, SW_SHOWNORMAL);

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar