CGI - Ayuda con .CGI en Linux

 
Vista:

Ayuda con .CGI en Linux

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/08/2004 17:15:19
Hola a todos como estan ??
Tengo un problema en el cual espero me puedan ayudar.. se los agradecere...

Necesito cargar unas paginas .CGI en mi servidor linux y no se como tengo que hacerlo... vale destacar que mi pagina .PHP que llama al CGI esta dentro del /var/www/html y no se donde poner las paginas .CGI para que me funciones o para que se ejecuten. Por el momento al cargarlos solo me arroja un error que indica que no se pueden cargar las paginas "almenos en ese directorio"..nose.

Tengo que instalar algo en el Linux ??? o iniciar algún servicio ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con .CGI en Linux

Publicado por Ery (22 intervenciones) el 04/02/2005 01:35:42
Por defecto apache crea un directorio llamando cgi-bin que es donde deben estar tus cgi,

Puedes configurar apache para que ejecute los cgi en cualquier directorio con el comando AddHandler cgi-script .cgi y agregando las extensiones que quieras ejecutar, cualquiera incluyendo yo te aconsejaria que los matuvieras todos en 1 directorio (pudiendo ser cgi-bin)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con .CGI en Linux

Publicado por Carlos Jiménez (1 intervención) el 19/05/2005 13:20:43
Tienes que configurar el servidor apache o el que sea para decirle donde está el directorio cgi. Normalmente /var/www/cgi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar