CGI - error en formulario

 
Vista:

error en formulario

Publicado por Kalos (1 intervención) el 06/10/2004 02:12:20
Estimados programadores:
Les escribo para ver si me pueden ayudar con un problema que me trae de cabeza; Veran, es mi primera web y quiero hacer mi primer cgi para procesar los datos de un formulario y enviarlos a una cuenta de correo.
Llevo días buscando en google para informarme bien del tema pero no se que hago mal, y les agradeceria mucho su ayuda.
-Hago los scripts con formato unix
-Subo el script formulario.cgi en el directorio cgi-bin del servidor
-Le doy permiso CHMOD 775
-La ruta del perl está bien
y el archivo formulario.cgi es el que enseñan a hacer en la siguiente pagina: http://www2.uca.es/FAQ-www/formulario.html
Al ejecutarlo da un error del servidor y no hace nada.Por ultimo decir que en la carpeta cgi-bin solo existe este archivo, supongo que perl estará instalado ya en el servidor (el administrador me dio la direccion que tenia que poner en el script).
Bueno esto es todo muchas gracias por atenderme espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en formulario

Publicado por Ery (22 intervenciones) el 04/02/2005 01:32:05
Uno de los problemas que puedes tener es que el cgi que tienes en (http://www2.uca.es/FAQ-www/formulario.html ) crea un archivo, ahora tienes que saber varias cosas

lo que hiciste con chmod 775 7 = Propietario Ejecuta, Lee y Escribe, 7 = Grupo Ejecuta lee y Escribe, 5 Otros Lee y Ejecuta

Hace que tu cgi se ejecute pero tienes que tener permiso de escritura en el directorio que estableciste en el cgi para poder escribir el archivo, quien tiene que tener el permiso, el usuario con que se ejecuta el cgi, por defecto el usuario apache tiene permisos para ejecutarse solo en el directorio de la web, asi que yo probaria inicialmente cambiando el la ruta del archivo a la ruta donde esta tu cgi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar