CGI - CGI con PASCAL AYUDA URGENTE PAGO$$$

 
Vista:

CGI con PASCAL AYUDA URGENTE PAGO$$$

Publicado por Federico (1 intervención) el 18/11/2004 00:44:04
Necesito hacer un juego con cgi programado en pascal y no tengo idea de como.
Si saben algo para guiarme, o sino pago $$ a alguien que lo haga por mi, es muy urgente!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CGI con PASCAL AYUDA URGENTE PAGO$$$

Publicado por Maria Feldgen (1 intervención) el 24/11/2004 00:56:17
Señor Garcia Grey, quiero comunicarle que Ud no va a aprobar la materia Computación I hasta el año 2020, año en que me jubilo como docente en informatica.
Pase a saludarme por la facultad el dia jueves.

y traiga la vaselina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGI con PASCAL AYUDA URGENTE PAGO$$$

Publicado por Osvaldo Clúa (1 intervención) el 28/12/2004 15:42:56
Gordi, q pasó con este chico? para que esa vaselina? yo q soy?? soy tu gordito simpaticón.....

para que te compré tantos gatos si no es para que te satisfagan, ¿o ya te los comiste todos? te dije q no te los comas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CGI con PASCAL AYUDA URGENTE PAGO$$$

Publicado por Jorge Leiva (1 intervención) el 20/10/2011 19:36:26
Hola maria, estoy interesado en seguir la orientacion de sistemas distribuidos, pero vi este post en un foro y no se porque motivo hablan no muy bien de vos. podrias contarme como das las clases por favor?

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=19078

gracias maria feldgen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CGI con PASCAL AYUDA URGENTE PAGO$$$

Publicado por ramon (1 intervención) el 11/04/2012 11:40:02
¿qué juego es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar