CGI - Acerca de CGI...

 
Vista:

Acerca de CGI...

Publicado por Sebastián (3 intervenciones) el 01/05/2001 01:54:58
Hola...
Estoy en un problema grave para mi... Necesito realizar un programita de CGI utilizando datos (información de base de datos), pero resulta que no tengo la menor idea d elo que necesito para realizar una CGI.. alguien me puede orientar que lenguaje, software es lo que necesito para realizarla??? algun tutorial o curso ke em puedan facilitar y cual lenguaje es mas recomendable??... creo que puedo aprenderlo aunque no lo haya utlizado antes..

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de CGI...

Publicado por ERY (22 intervenciones) el 02/05/2001 19:43:12
Entra a www.php.net es un lenguaje bastante nuevo y orietado a la WEB y sin las complicaciones del CGI

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de CGI...

Publicado por sebastian (3 intervenciones) el 03/05/2001 01:44:14
Gracias ERY...
El asunto es que tiene que ser CGI, por mi puedo utilizar cualquier herramienta, pero se trata de saber utilizar la CGI, aunque ésta no sea muy eficiente..

Si me pueden seguir ayudando???
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de CGI...

Publicado por ERY (22 intervenciones) el 04/05/2001 05:39:43
Ok... Si vas hacer un CGI puedes elegir el lenguaje de acuerdo con la plataforma. Si estamos hablando de Windows, puede usar C, Visual Basic, RapidQ (Basic), Cobol. Lo importante es poder usar la entrada Estandar y la Salida Estandard.
Visita la pagina www.basicguru.com (creo que es .com) aqui encontrara un version de Basic con algo de C que puede crear CGI rapidamente y en un lenguaje muy familiar... Si decides usar C existen libreria para procesar la entrada en forma facil y te recomiendo descarga XITAMI como servidor WEB es facil, rapido y no tienes problemas raros como PWS o FrontPage.

Saludos

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar