CGI - template tag not found

 
Vista:

template tag not found

Publicado por fernando (1 intervención) el 25/05/2006 03:49:16
Template-tag not found! hola amigos me sale est error cuando mando a llamr un cgi que lo unico que hace es mostrar un registro osea es un tema de cada semana que el usuario cambia y se almacena y al mandarlo llamar desde la pagina sale este error no saben por que o que me puedan pasar un cgi que funcione bien gracias por la ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error "Template-tag not found!" en un CGI

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 22:44:46
El error "Template-tag not found!" parece estar relacionado con un sistema de plantillas o un motor de templating que estás utilizando en tu CGI. Este mensaje indica que el sistema de plantillas no puede encontrar una etiqueta de plantilla específica que debería estar presente en tu código.

Sin embargo, dado que no proporcionaste el código del CGI en cuestión, es difícil decir con certeza cuál podría ser el problema exacto. Aquí hay algunas pautas que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Revisar las etiquetas de plantilla:
Si estás utilizando un sistema de plantillas o un motor de templating, revisa las etiquetas de plantilla utilizadas en tu CGI. Asegúrate de que las etiquetas estén correctamente formateadas y que todas las variables y etiquetas estén definidas.

2. Verificar la configuración:
Revisa la configuración del sistema de plantillas o motor de templating que estás utilizando. Asegúrate de que esté correctamente configurado para tu aplicación y que los archivos de plantillas estén en la ubicación esperada.

3. Comprobar la documentación:*
Consulta la documentación del sistema de plantillas o motor de templating que estás utilizando para obtener más información sobre cómo manejar etiquetas de plantilla y solucionar errores.

4. Depurar el código:
Si es posible, intenta depurar tu CGI para identificar exactamente dónde se produce el error. Puedes agregar mensajes de depuración o comentarios en tu código para rastrear el flujo de ejecución y encontrar dónde se encuentra el problema.

5. Considerar el contexto de uso:
Asegúrate de que estás utilizando las etiquetas de plantilla en el contexto correcto y que estás pasando las variables necesarias para que se resuelvan correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar