CGI - Uruario y contraseña

 
Vista:

Uruario y contraseña

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/02/2007 00:32:46
Buenas noches, mi consulta es la sig. Poseo un web site cuyo contenido podrá ser descargado. Para tal fin necesito de un programa que me permita restringir la pagina que almacenará dicho contenido haciendo que el navegante abone con tarjeta de credito via internet obteniendo asi y de manera inmediata un usuario y contraseña para entrar al mismo. Alguien sabe algun software que se encargue de esto?
Si no fuera esto posible (tengo entendido que si lo es y que el skrip se coloca en el CGI de la web) agradeceria algun consejo para resolver este problema que tengo. Saludos y gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Implementación de pago para acceso restringido

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 23:17:40
Para implementar un sistema de pago en tu sitio web y proporcionar acceso restringido a contenido descargable, hay varias soluciones disponibles. Aquí hay algunas opciones:

1. Plataformas de comercio electrónico:

Utilizar una plataforma de comercio electrónico dedicada, como Shopify, WooCommerce (para WordPress) o Magento, te permitirá configurar fácilmente productos digitales que se pueden comprar con tarjeta de crédito. Estas plataformas a menudo ofrecen integraciones de pago seguras y manejo de usuarios.

2. Plataformas de suscripción:

Si planeas ofrecer acceso a contenido de manera continua, puedes considerar usar plataformas de suscripción como MemberPress (para WordPress), Teachable, Podia u otras. Estas plataformas te permiten crear planes de suscripción que requieren un pago recurrente y proporcionan acceso al contenido exclusivo.

3. Pasarelas de pago:

Para implementar una pasarela de pago en tu sitio web y obtener un sistema de usuario y contraseña inmediato después del pago, podrías considerar integrar una pasarela de pago como PayPal, Stripe o Braintree. Estas pasarelas tienen APIs que puedes usar para procesar pagos y generar credenciales de acceso automáticamente.

4. Desarrollo personalizado:

Si tienes conocimientos de programación o acceso a desarrolladores, podrías crear tu propio sistema personalizado utilizando un lenguaje como PHP. Podrías capturar la información de pago, procesarla a través de una pasarela de pago y luego generar y enviar al usuario las credenciales de acceso.

5. Integración con servicios de pago:

Existen servicios que ofrecen integración con sistemas de pago y generación de credenciales de acceso, como Memberful, Gumroad y muchos otros. Estos servicios pueden facilitar la implementación de tu sistema de pago y acceso restringido.

Antes de implementar cualquier solución, asegúrate de investigar y considerar aspectos de seguridad, privacidad y cumplimiento normativo, especialmente cuando manejas información sensible como tarjetas de crédito. Es importante garantizar que la información financiera de los usuarios esté protegida adecuadamente.

Ten en cuenta que esta respuesta proporciona una visión general y existen múltiples enfoques para lograr lo que necesitas. Te recomiendo investigar más a fondo y elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades técnicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar