CGI - Problema formmail flash

 
Vista:

Problema formmail flash

Publicado por maxlox (2 intervenciones) el 21/05/2007 15:27:32
Hola quiero saber de que paginas web me llegan las visitas que rellenan mi formulario, con el "env_report" puse las siguientes = "REMOTE_HOST,REMOTE_ADDR,REMOTE_USER,HTTP_USER_AGE NT,HTTP_REFERER"

pero sólo me muestra dos,

REMOTE_ADDR: xx.xx.xxx.xx
HTTP_USER_AGENT: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

como puede mostrarme la que necesito que sino me equivoco es http_referer

El formulario esta hecho con flash y conectado con el formmail de matt wright

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar la página de referencia en un formulario Flash

Publicado por Alejandro (140 intervenciones) el 24/08/2023 23:59:53
Para capturar y mostrar la página de referencia (HTTP_REFERER) desde la cual los visitantes llegan a tu formulario Flash y utilizan el formmail de Matt Wright, hay algunos aspectos que debes considerar:

1. Limitaciones de HTTP_REFERER:

Ten en cuenta que el valor de HTTP_REFERER puede no estar presente en todas las solicitudes. Algunos navegadores y configuraciones de seguridad pueden bloquear o no proporcionar esta información, lo que puede explicar por qué solo ves dos campos en tus resultados.

2. Verifica si HTTP_REFERER es compatible:

Asegúrate de que la página desde la que los visitantes llegan a tu formulario Flash sea un sitio web externo. En algunos casos, si los visitantes llegan desde una página dentro de tu propio sitio, es posible que el valor de HTTP_REFERER no se envíe correctamente debido a restricciones de seguridad.

3. Flash y HTTP_REFERER:

El problema puede estar relacionado con cómo Flash maneja la información de la página de referencia. A veces, Flash puede no enviar la información de HTTP_REFERER tal como se espera debido a su forma de funcionar.

4. Alternativa: Variables en Flash:

Una alternativa es que, en tu formulario Flash, captures la URL de referencia y la incluyas como un campo adicional en tu formulario antes de enviarlo al formmail de Matt Wright. Esto implicaría modificar el código en Flash para capturar la URL y agregarla a los datos que se envían con el formulario.

Si puedes acceder al código fuente del formulario Flash, podrías añadir algo como esto en la acción del botón de envío del formulario (esto es un ejemplo genérico y podría requerir ajustes según tu implementación de Flash):

1
2
3
4
on (release) {
    var refURL:String = ExternalInterface.call("window.location.href.toString");
    getURL("formmail.cgi?referer=" + escape(refURL), "_blank");
}

Luego, en tu script CGI (formmail.cgi), puedes capturar el valor del parámetro `referer` que enviaste y almacenarlo en el registro de envío.

Es importante destacar que modificar código Flash puede requerir habilidades en desarrollo de Flash/ActionScript.

Recuerda que el uso de HTTP_REFERER y la manipulación de scripts CGI pueden tener implicaciones de seguridad y privacidad. Asegúrate de entender cómo funcionan y cómo proteger los datos de los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar