CSS - Background cambiante css+javascript

 
Vista:
Imágen de perfil de Marc

Background cambiante css+javascript

Publicado por Marc (1 intervención) el 22/08/2013 14:00:04
Hola!
Estoy creando una web y quiero que el fondo de la página cambie dinamicamente cada vez que alguien acceda.
Quiero que roten 7 imagenes aleatoriamente. El código que he usado es el siguiente:

background-image: url(javascript:document.write("./images/fondo" + (Math.round(Math.random()*7)+1) + ".jpg")) $theme_homepage_background no-repeat center center fixed;

Sólo puedo añadir código en el archivo CSS por lo tanto he probado de poner ese código pero se queda la página en blanco.
El nombre de las imagenes es fondo1.jpg, fondo2.jpg... hasta 7. La sintaxis creo que es correcta pero no se porque no funciona.

Si me pudierais hechar un cable lo agradeceria!

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaac Daniel

Background cambiante css+javascript

Publicado por Isaac Daniel (1 intervención) el 23/08/2013 16:54:14
Te dejo el codigo para que cambien las imajenes

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
var i = 0;
$(document).on("ready", main);
 
function main(){
	var control = setInterval(cambiarSlider, 3000);
}
 
function cambiarSlider(){
	i++;
	if(i == $("#slider img").size()){
		i = 0;
	}
	$("#slider img").hide();
	$("#slider img").eq(i).fadeIn("medium");
}
code hosted by snipt.net



Puedes ver el ejemplo completo en este link Cómo hacer el slider más sencillo y bonito del mundo con jQuery y CSS

si lo quieres con JavaScript aqui hay otro tuto Crear un Slider con efectos en Javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar