CSS - Como hago para que en los enlaces el contenido me salga en otra parte de la página

 
Vista:
Imágen de perfil de Sandra

Como hago para que en los enlaces el contenido me salga en otra parte de la página

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 04/06/2015 14:36:03
Buenas de nuevo, sigo con otra duda... tengo una pagina con css y esta dividida en una columna pequeña que es digamos el menu, y la otra que es donde salen las seccion3es. Como hago para que en los enlaces el contenido me salga en la otra parte de la página, en el div que se llama principal? no se ocmo ponerle el target.. y no lo encuentro por google. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandra

Como hago para que en los enlaces el contenido me salga en otra parte de la página

Publicado por Sandra (5 intervenciones) el 05/06/2015 09:45:27
Ah! jeje es que como estoy empezando con el css pensaba que si que tenia que ver, echaré un vistacillo. Graaacias!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como hago para que en los enlaces el contenido me salga en otra parte de la página

Publicado por walter (47 intervenciones) el 09/06/2015 15:08:06
yo hice algo parecido en esta galería de imagen.
se trata de una muestra responsive: fijate en la siguiente sección: http://sonidosdistantes.com.ar/romamtc/galeria.html#
la idea era que las imagenes abran en el mismo lugar todas. se necesitaba debido a que en un dispositivo movil quedarían siempre en el mismo lugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar