CSS - No actualiza cambios el css en la web

Vista:
Imágen de perfil de Raelvi

No actualiza cambios el css en la web

Publicado por Raelvi (1 intervención) el 10/07/2015 21:19:26
Sublime text 2[/b
Soy nuevo con esto de programar, hace poco termine un curso de html5 y css y ahora estoy tratando de hacer una pag. de prueba, Solo tiene un encabezado h1 y el titulo más nada. Pero cuando estoy tratando de editar ese h1 en css no hace ningun cambio en la pag y no se porque. mis 2 archivos 2 carpetas en el escritorios separadas una contiene la web (index.html) y otra el (style.css). no se si el link esta bien escrito o no se cual sera el error. si pueden ayudarme se los agradecería.

[b]Tengo un trabajo de una pag. y quiero hacerlo bien. REQUIERO AYUDAA!.

AQUI LES DEJO LAS IMAGENES

preguntas
preguntas-2
preguntas-3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

Publicado por Angel Komander angel-krak@hotmail.com (54 intervenciones) el 11/07/2015 06:32:33
tienes mal la direccion de los estilos, agregale 2 puntos el en href de tus estiloss ;)
1
<link src="../carpeta/sty.css">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (351 intervenciones) el 11/07/2015 11:34:50
O mejor aun, empieza por la barra... que indica que empiezas en la raíz de la web.
1
<link src="/carpeta/sty.css">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Matias

Publicado por Matias (8 intervenciones) el 28/07/2015 16:19:34
Si lo que quieres es darle un color a la letra, estás utilizando mal la propiedad, la correcta es color:blue; (y no background-color)

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar