CSS - Modificar atributos style?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar atributos style?

Publicado por Charan (1 intervención) el 04/04/2016 13:45:37
Buenos días: antes que nada pido disculpas debido a mi poquísimo, casi nulo, conocimiento del lenguaje CSS, ya que muy probablemente utilice de manera inapropiada algunos términos. Espero que a pesar de eso, pueden comprenderme y ayudarme con mi consulta...

Estoy trabajando con el complemento Stylish del navegador Firefox para modificar un sitio web, por simple curiosidad y gusto. Utilizo también el complemento Firebux para analizar la estructura de la web en cuestión.
En principio no tuve ningún problema, sólo que me encuentro con lo siguiente:

<div class="Header" style="background: #004CA0 url(/images/head/head_6.gif) repeat-x;">

Es un único div class que cuenta con el atributo "style", y es el único que no puedo modificar.
Al resto de los "div class" los convoco de la siguiente manera: ".menu {" (por ejemplo) y puedo modificar todas sus propiedades. Sin embargo, no encuentro el modo de sobreescribir las propiedades atribuidas por "style".

Alguien puede ayudarme por favor? Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Modificar atributos style?

Publicado por xve (490 intervenciones) el 04/04/2016 21:09:44
Hola Charan, no se muy bien porque no puedes... la verdad es que no utilizo el firebug desde hace mucho tiempo, ya que ahora los navegadores, ya tienen su propia herramienta (F12)

Prueba con la herramienta del navegador...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar