CSS - Bootstrap o W3.CSS?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 173 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Bootstrap o W3.CSS?

Publicado por David (9 intervenciones) el 17/06/2016 12:14:40
Pues, como yo suelo aprender a través de w3schools, me topé con dos frameworks, el del propio w3c (que se basa en el material design de google) y el bootstrap. El dilema está en: aprender bootstrap o w3.css? Parece que el diseño con w3.css se ve mejor por el tema de basarse en el diseño material, pero no sé si realmente me estoy equivocando.

Me gustaria escuchar vuestra opinión sobre vuestra experiencia con el framework bootstrap y si habíais oido sobre el w3.css.
Me he decantado a abrir un tema aquí ya que en internet no hay mucha información sobre el w3.css.


Introduccion w3.css: http://www.w3schools.com/w3css/default.asp
Introduccion bootstrap: http://www.w3schools.com/bootstrap/default.asp


Eso es todo y gracias por tomarte tu tiempo analizando los problemas de mi vida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Bootstrap o W3.CSS?

Publicado por xve (490 intervenciones) el 17/06/2016 16:13:21
Hola David, la verdad es que no había odio nunca sobre el framework w3.css... yo no soy muy partidario de utilizar frameworks, pero el que se utiliza mucho es el bootstrap!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 173 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Bootstrap o W3.CSS?

Publicado por David (9 intervenciones) el 17/06/2016 16:30:18
Gracias!! No se te hace pesado el trabajo sin frameworks? O trabajas mas con webs dinamicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Bootstrap o W3.CSS?

Publicado por xve (490 intervenciones) el 18/06/2016 10:07:50
No, la verdad, es que no nos cuesta mucho... desarrollamos las webs sin ningún diseño, luego una vez el funcionamiento ya es el correcto y no hay que tocar nada mas de programación, aplicamos el diseño... la verdad no nos cuesta mucho, ya que copiamos el diseño del cliente o diseñador, no lo diseñamos nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bootstrap o W3.CSS?

Publicado por DAVID (29 intervenciones) el 18/06/2016 10:33:39
Hola,
Yo no conozco el de w3.css, pero el de bootstrap lo uso a diario. Lo crearon los de Twitter, y esta muy muy extendido. Tienes multitud de plantillas que siguen ese framework.
Ademas framework suena a mucho, pero no es mas que un archivo css.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bootstrap o W3.CSS?

Publicado por Francisco Daniel (2 intervenciones) el 26/06/2016 15:08:58
Hola amigo, yo no había oído hablar de w3.css pero también he utilizado bootstrap en algunas de mis aplicaciones y es muy sencillo y rápido el diseño con este framework, a mi la verdad me gusta bastante pero habrá que aprender del otro que mencionas y tomar tu propio criterio de acuerdo a tus necesidades
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 173 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Bootstrap o W3.CSS?

Publicado por David (9 intervenciones) el 26/06/2016 15:19:45
Muchas gracias a todos por responder! Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

App grande? Bootstrap App pequeña? w3-css

Publicado por Marcos (1 intervención) el 14/05/2017 09:20:51
W3-css es mejor para hacer prototipos, se va mucho mas rapido que bootstrap y es menos lioso, lo conoce su madre por eso y para los trabajos no te sera util. Conociendo los dos estoy haciendo un proyecto para mi con w3-css. Es mejor conocer los dos, conociendo bootstrap puedes usar w3-css directamente ya que las componentes se llaman casi igual aunque las clases no, sabrás como buscar las cosas en la documentación. W3css es mucho mas intuitivo que bootstrap, son clases pequeñas que puedes combinar de una forma mas o mejos predecible. Bootstrap es mas documentacion y copia y pega. Con w3-css te lo aprendes todo de memoria y lo vas combinando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

App grande? Bootstrap App pequeña? w3-css

Publicado por CommodoreAmiga (1 intervención) el 16/12/2017 05:37:07
W3 es por lejos el mejor. Le rompe el okote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar