CSS - Ayuda x favor,problema raro Firefox CSS Windows7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda x favor,problema raro Firefox CSS Windows7

Publicado por Orlando (1 intervención) el 15/09/2016 07:04:55
Hola,tengo un gran problema que me molesta muchísimo y es sobre CSS,y les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar.Tengo este pedazo de código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
article{
	transition: transform 1s;
	-webkit-transition: -webkit-transform 1s;
	transform:scale(1,1);
	-webkit-transform:scale(1,1);
	-moz-transform:scale(1,1);
	outline: none !important;
}
article:hover{
	transform:scale(1.1,1.1);
	-webkit-transform:scale(1.1,1.1);
	-moz-transform:scale(1.1,1.1);
	cursor: pointer;
	outline: none !important;
}
Para que cada vez que hago event hover sobre un article me haga como un zoom,y me funciona de maravilla,pero con Firefox en Windows 7 cada vez que hace el efecto scale,mientras lo hace me le dibuja un outline-style: double a las cajas de contenido que hay dentro del article.Probé quitandole el outline a todo lo que está dentro del article,al article,a *,en fin,probé de todas las formas y me sigue saliendo.Ah también probé usando scale3d(1.1,1.1,1.1) pero pasa lo mismo.Me parece que es algo de accesibilidad que tiene Windows 7,pues solo me pasa en ese OS,o quizás alguna regla que tenga Firefox en general para cuando se hace este tipo de animacion CSS,en fin! no se bien qué pueda ser.Probé revisando el about:config del Firefox pero no hay nada,quizás exista un about:css o algo así en donde pueda configurar los estilos generales del Firefox,aunque lo que más me gustaría es una regla CSS que pueda poner ya que no puedo configurar el navegador de todos los usuarios,nada,si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo,pues ya no soportoo ver el outline ese en firefox,jaja,gracias a todos con antelación,saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder