CSS - Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 25/09/2016 02:51:39
Hola a todos, un gusto soy nuevo aquí y también soy relativamente nuevo en el tema CSS. Estoy a la orden para aportar con lo que sepa.

Y tengo una duda que no he podido solucionar.

Tengo unas imagenes que en Internet explorer aparecen con una línea punteada alrededor de la imagen pero en firefox no aparecen y ya he probado usando outline pero siguen apareciendo en Internet explorer (y alguno más). Solo pasa con 2 (que son flechas)

En firefox
flecha-firefox
En IE
flecha-explorer

Y tengo este codigo en mi archivo .css donde si aparece activo el outline y border cuando inspecciono el elemento (he intentado hasta prefijos, creo que innecesarios aquí).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
a img
{
    outline: none!important;
    border: none!important;
    -webkit-outline: none!important;
    -moz-outline: none!important;
    -ms-outline: none!important;
 
    -webkit-border: none!important;
    -moz-border: none!important;
    -ms-border: none!important;
}

E igual he intentado con la pura etiqueta <a>.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
a
{
    outline: none!important;
    border: none!important;
    -webkit-outline: none!important;
    -moz-outline: none!important;
    -ms-outline: none!important;
 
    -webkit-border: none!important;
    -moz-border: none!important;
    -ms-border: none!important;
}

Pero no se quita y me he llegado a preguntar si es algo que se soluciona con css.

De antemano gracias con cualquier ayuda que me puedan brindar. Y si necesitan más información con gusto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)

Publicado por xve (490 intervenciones) el 25/09/2016 19:18:00
Hola Jose, que versión de IE estas utilizando?

la verdad, que desde siempre IE ha ido por su camino sin utilizar los estandares.... nosotros en nuestra empresa, ya no miramos que se visualice bien o no en IE... si se be bien, si no se be, que cambien de navegador, ya que hay tantas versiones de IE y en cada una de ellas se ve diferente!!! es un infierno para los desarrolladores!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/10/2016 02:11:29
Hola, gracias por responder, la verdad ya había encontrado qué era hace rato, se trataba de las imagenes que tenían al parecer algo mal en el contorno, algo de edición y ya se solucionó, aparte de IE también se veía así en Chrome.

No era nada de CSS jejeje

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar