CSS - Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 25/09/2016 02:51:39
Hola a todos, un gusto soy nuevo aquí y también soy relativamente nuevo en el tema CSS. Estoy a la orden para aportar con lo que sepa.

Y tengo una duda que no he podido solucionar.

Tengo unas imagenes que en Internet explorer aparecen con una línea punteada alrededor de la imagen pero en firefox no aparecen y ya he probado usando outline pero siguen apareciendo en Internet explorer (y alguno más). Solo pasa con 2 (que son flechas)

En firefox
flecha-firefox
En IE
flecha-explorer

Y tengo este codigo en mi archivo .css donde si aparece activo el outline y border cuando inspecciono el elemento (he intentado hasta prefijos, creo que innecesarios aquí).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
a img
{
    outline: none!important;
    border: none!important;
    -webkit-outline: none!important;
    -moz-outline: none!important;
    -ms-outline: none!important;
 
    -webkit-border: none!important;
    -moz-border: none!important;
    -ms-border: none!important;
}

E igual he intentado con la pura etiqueta <a>.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
a
{
    outline: none!important;
    border: none!important;
    -webkit-outline: none!important;
    -moz-outline: none!important;
    -ms-outline: none!important;
 
    -webkit-border: none!important;
    -moz-border: none!important;
    -ms-border: none!important;
}

Pero no se quita y me he llegado a preguntar si es algo que se soluciona con css.

De antemano gracias con cualquier ayuda que me puedan brindar. Y si necesitan más información con gusto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)