CSS - Problema con CSS y responsive

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 15 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con CSS y responsive

Publicado por Victor (1 intervención) el 03/03/2017 13:26:21
No se si me podréis echar una mano con un pequeño problema: No entiendo porque, pero en la versión móvil de mi sitio web debe haber algún fallo con el responsive pues al accionar el menú, en lugar de posicionarse este sobre el logo y el titulo de la pagina, lo que hace es desplazar estos dos elementos hacia abajo, como se aprecia en las capturas. He comprobado que menu y cabecera estan en divs diferentes y he probado con casi todas las combinaciones que se me han ocurrido via css de los elementos display y position, entre otros. Ya no se que más puede ser. La web es victormdelpozo.es. Gracias.

menu_cerrado
Menu_Desplegado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 126
Bronce
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Problema con CSS y responsive

Publicado por Enrique (43 intervenciones) el 03/04/2017 20:46:29
Puedes poner el código de tu página donde tienes le error

y a simple vista pareciera que el tienes el menú y la imágen inicial en dentro de un mismo contenedor
y por eso hace ese efecto loco
supongo que támbien estos dos elementos están como relativos, deberías poner el menu en absolute para que trabaje de manera autónoma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar