CSS - Me aparece un borde al poner color de fondo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me aparece un borde al poner color de fondo

Publicado por Mercedes (2 intervenciones) el 20/03/2017 19:25:48
Buenas a todos.
Soy nueva en el foro y me he hecho la cuenta precisamente para intentar resolver esta pregunta que me tiene por el camino de la amargura.
Soy diseñadora gráfica y me estoy iniciando en esto del diseño web. Tengo mas o menos algo de idea pero me ha surgido un problema que creo que es MUY TONTO pero al que no le encuentro solución por más que investigue.

Simplemente quiero colocar en la zona superior de mi página de prueba una franja de color donde irá la zona de navegación, perfecto. El problema es que al colocarle color de fondo, el color no llega hasta los bordes laterales de la página, si no que queda un borde blanco muy molesto y yo lo que quiero es que llegue al borde. He visto este mismo código en otros sitios y no tiene ningún error para que suceda esto, así que no se qué puede ser. Os adjunto capturas.
Espero que alguien sepa decirme qué puede estar pasando. Gracias.

borde
codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Me aparece un borde al poner color de fondo

Publicado por Mercedes (2 intervenciones) el 20/03/2017 19:56:17
Vale ya nada xD He averiguado que había que quitar el margin y padding que trae por defecto. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar