CSS - problema con bracket en el css.

 
Vista:
Imágen de perfil de wilson
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

problema con bracket en el css.

Publicado por wilson (14 intervenciones) el 25/07/2017 19:32:11
Hola tengo un problema en la vista previa de brackets trato de ver los cambios en el preview. Cuando edito el css quiero ver los cambios en directo, eso pasa. Pero cuando le doy a cargar en el botón del rayo me carga un archivo antiguo, no el que estoy trabajando o hice el cambio. Que puedo hacer? Como reparar eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

problema con bracket en el css.

Publicado por xve (490 intervenciones) el 25/07/2017 20:03:44
Por lo que comentas, es como si tu pagina cogiera el archivo de la cache en vez de descargar el nuevo?

Que navegador utilizas?
Prueba con CTRL+F5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wilson
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

problema con bracket en el css.

Publicado por wilson (14 intervenciones) el 26/07/2017 21:49:25
Chrome
probe lo de Crtrl + f5 y no me funciono. También no explicas donde hay que pulsar esa tecla :D si en el brackets o en explorador.

y donde esta la carpeta del cache tal vez borrando manual mente funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 624
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

problema con bracket en el css.

Publicado por xve (490 intervenciones) el 27/07/2017 07:49:04
Si utilizas Chrome, con F12 mostrara el inspector de elementos... estando ahí, por defecto la cache esta deshabilitada.
Si, no, desde la configuración del Chrome puedes eliminar la cache sin problema.

De todas maneras, con CTRL+F5 debería de funcionar-te... estas seguro que coge el archivo modificado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar