CSS - Media queries de CSS para anchuras y alturas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Media queries de CSS para anchuras y alturas

Publicado por eduardo (8 intervenciones) el 28/12/2018 01:54:35
Que tal, quiero definir @media para diferentes anchuras y alturas pero todos los ejemplos están con anchuras: @media (min-width: 768px) and (max-width: 1199px) { ... }
Me gustaría saber si alguien sabe como definir un @media que especifique tanto anchuras como alturas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 571
Plata
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Media queries de CSS para anchuras y alturas

Publicado por ScriptShow (125 intervenciones) el 29/12/2018 11:30:28
Saludos Eduardo,

Primero tenemos que considerar si el contenido está en una y/o varias páginas. El alto, puede ser relativo según el contenido. Con CSS Style, es posible mostrar/ocultar el Scroll con un evento... Con un menú, tabs, etc. mostramos contenidos de forma selectiva, todo en una sola página. Etc...

Diseña pensando en lo que expones: cuánto y cómo distribuyes todos los contenidos para que ocupen la pantalla de forma responsable. Estos procedimientos, tienen limitaciones. Infórmate bien. Si tratas de hacer algo sencillo, un diseño flexible, entre otras técnicas, te resultarán de utilidad. Recuerda: todas tienen limitaciones, según los casos.

Que vaya todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar