CSS - Adaptar pagina web a responsive

 
Vista:
sin imagen de perfil

Adaptar pagina web a responsive

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 22/05/2019 18:15:20
Hola, hice una pagina web muy senceilla, utilizando html, php y css pero no es responsive, quisiera saber si es posible adaptarla sin empezar desde cero.

Gracias por cualquier ayuda o consejo

Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Adaptar pagina web a responsive

Publicado por Yamil Bracho (2 intervenciones) el 22/05/2019 18:21:41
Lo primero es que agregues a tu html lo siguiente

<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">

Lo otro es manejarte con CSS media queries. Si es algo sencillo de repente te sirve mejor usar alguns framework como Boostrap, Zurb Foundation o Material Design
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Adaptar pagina web a responsive

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 22/05/2019 18:31:24
Ok, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Adaptar pagina web a responsive

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 30/05/2019 11:21:12
Hola Rosy, como te ha dicho el compañero es importante que utilices la meta etiqueta viewport y te pelees un poco con las media query, pero nada que con tiempo no puedas sacar.

Yo por ejemplo utilizo esta web mobiletest.me para ver como se ve mi web en mobile, tienes diferentes dispositivos para probar y con distintas resoluciones. Algo importante para CSS, te recomiendo que utilices mucho los % en las hojas de estilos y las propiedades rem.

Yo hace poco estuve trabajando en el responsive de la web https://serviciotecnicodaikin.es/ y con la ayuda de mobile test pude dejarla bien optimizada en cualquier resolución. Al final es echarle un par de horas y lo sacas.

Un saludo y espero que te resulte útil la web, Erick.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Adaptar pagina web a responsive

Publicado por rosy (4 intervenciones) el 30/05/2019 13:43:34
Erik, mil gracias, voy a seguir tus consejos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 9 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Adaptar pagina web a responsive

Publicado por Emilio (1 intervención) el 01/06/2019 09:41:04
solo hay que poner codigo que dejo Yamil con tus modos que quieres y toda esta bien.

Un saludo
https://emilioperez.brandyourself.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar