CSS - Como hacer una lista ranking

 
Vista:
Imágen de perfil de javier
Val: 7
Ha disminuido su posición en 30 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como hacer una lista ranking

Publicado por javier (4 intervenciones) el 29/06/2020 01:32:16
Hola, estoy haciendo una pagina y lo único que me falta es lo mas difícil, en mi pagina la gente puede subir archivos, sean videos, imágenes o música, la pestaña que quiero hacer tiene que mostrar por ejemplo si son imágenes, que muestre las mas votadas, el ranking de imágenes, el top 100 por ejemplo. y le quiero poner varias pestañas, por ejemplo si es música, top 100 de cumbia, o top 100 de rock,etc
Quería saber si alguien sabe de algún video en youtube que muestre como hacer esto. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como hacer una lista ranking

Publicado por joel (252 intervenciones) el 29/06/2020 10:26:55
Hola Javier, no me queda claro exactamente cual es tu duda... si en hacer pestañas para los diferentes listados, o en como hacer un listado...

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de javier
Val: 7
Ha disminuido su posición en 30 puestos en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como hacer una lista ranking

Publicado por javier (4 intervenciones) el 30/06/2020 00:09:21
hacer diferentes pestañas mostrando el ranking de las cosas mas votadas, por ej pestaña de imágenes mas votadas, pestaña de canciones mas votadas, pestaña de videos mas votados, y por ejemplo vas a la pestaña de mejores videos, elegís uno y podes entrar al perfil del creador, y dejarle tu voto. o sea seguramente tenga que usar javascript para hacer el tema del ranking, que muestre los mas votados, hacer el calculo para mostrar el promedio, se que es complicado de explicar, pero es una pagina fácil, es como por ejemplo spotify que entras a los 100 mas escuchados de argentina, yo quiero hacer eso pero con varias pestañas o bloques de diferentes temas. Espero que me hayas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 870
Oro
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Como hacer una lista ranking

Publicado por joel (252 intervenciones) el 30/06/2020 08:06:16
Ah, entiendo javier... gracias por comentarlo...

Ahí vas a necesitar creo que un poco de todo... CSS y JavaScript para hacer las pestañas, base de datos para obtener los listados con los mas votados, y AJAX para ir recargando el contenido de las pestañas según se vayan seleccionando.
Necesitaras algun lenguaje en el servidor para obtener la información de la base de datos y la información del usuario.

Entiendo que ya tienes la parte de la web donde los usuarios realizan las votaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar