CSS - Mobile first o desktop first

 
Vista:

Mobile first o desktop first

Publicado por gabatx (1 intervención) el 10/11/2020 12:05:43
Hola a todos, una pregunta muy muy básica, ¿afecta igual para la indexación de Google que edite en desktop first y que luego la pase a mobile first o que lo haga al revés?

El caso es que he aprendido a diseñar primero en desktop first y una vez acabada la web con media query es cuando la paso a tamaños intermedios para tabletas y para móviles.

Mi duda es que no se si Google al indexar le da más prioridad para el posicionamiento a una web realizada directamente para móviles sin media query (en donde una vez acabada hago mediante estas las versiones de tableta y pc), que a una web que se haya realizado la versión para desktop, y para las versiones móvil y tablet las haya realizado después a base de media query. Espero haberme explicado bien.

¿Tiene prioridad o da igual la manera de realizarla?.
¿Que opción me aconsejáis realizar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 571
Plata
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Mobile first o desktop first

Publicado por ScriptShow (125 intervenciones) el 30/12/2020 20:24:49
Saludos,

supongo que es indistinto. Es difícil saber qué hacen terceros. Tú, crea el código lo más compatible que puedas.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar