CSS - CSS y Wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Israel
Val: 66
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS y Wordpress

Publicado por Israel (51 intervenciones) el 19/11/2021 14:59:53
Llevo año y medio aprendiendo HTML, CSS y JavaScript. Resulta que estaba contento con mis progresos pero me han dicho que si no se Wordpress no puedo dedicarme profesionalmente al diseño web porque es fundamental.

Así que me siento un poco decepcionado porque siento quizás no tenga mucha utilidad lo aprendido hasta ahora si voy a usar Wordpress.

Quisiera preguntar si es tan importante Wordpress y si tiene alguna utilidad saber CSS??

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo

CSS y Wordpress

Publicado por pablo (37 intervenciones) el 19/11/2021 19:54:42
Hola, Israel, qué tal? pues verás dejame decirte que lo que te han dicho es falso, wordpress no es fundamental para el diseño web y tus conocimientos adquiridos en las distintas tecnologías son los más valiosos e importantes.

Wordpress es un CMS te ayudara a crear páginas web más rápido pero esto no quiere decir que no las puedas programar tú a tu manera, claro wordpress te ofrece ciertas plantillas que te facilitan el trabajo, y es muy solicitado por que puedes sacar páginas muy rápido pero sí de verdad quieres tener control de lo que haces es mejor hacerlo a la vieja manera como has venido aprendiendo. Ningún framework, CMS o x tecnología es fundamental lo único fundamental son tus bases y tus conocimientos. Teniendo buena base en JS podrás llegar lejos sin importar el framework que este actual, sí te gusta tu JS Vanilla pues también es válido.

Sigue trabajando y esforzandote por aprender más sobre las bases y llegarás lejos. Los CMS como Worpress, Joomla, Drupal y esos para cuando quieras hacer algo rápido y no quieras picas mucho código. Es bueno saber que existen y estudiarlos y que sean una herramienta pero no es fundamental.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Israel
Val: 66
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

CSS y Wordpress

Publicado por Israel (51 intervenciones) el 20/11/2021 12:23:39
Muchas gracias por tu comentario Pablo lo necesitaba.

Estoy estudiando minuciosamente y eso me está ralentizando más en el aprendizaje, y con el tema de WordPress me terminé de saturar.

Así que seguiré con las bases y poquito a poco iré mirando WordPress, sin prisa.

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar