CSS - Ancho de pantalla minimo (moviles)

 
Vista:
Imágen de perfil de Israel
Val: 66
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ancho de pantalla minimo (moviles)

Publicado por Israel (51 intervenciones) el 24/12/2021 18:23:02
Estoy con Media Queries adaptando mi codigo CSS para pantallas de moviles. La herramienta que conozco para ver como queda el diseno de la Pagina Web para moviles es el "Responsive Design Mode" del "Inspector" de Firefox. Ahi aparecen algunos modelos de telefonos para probar el diseno.

Pero me pregunto si esa lista incorpora los tamanos minimos de moviles que hay en el mercado. Dado que la herramienta permite modificar el ancho de la pantalla movil, me gustaria saber cuales son los anchos (que no la resolucion de pantalla) minimos del mercado.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kevin
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ancho de pantalla minimo (moviles)

Publicado por Kevin (14 intervenciones) el 20/01/2022 14:16:24
Muy buenas
El ancho mínimo de pantalla actual del mercado puede variar mucho, pero yo te recomiendo que trates de adaptar el contenido a los más mínimo posible, sin embargo, yo siempre tomo como referencia el tamaño de un móvil como iphone4, es decir, 320x480, ya que es de lo más mínimo que se puede encontrar actualmente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Israel
Val: 66
Ha mantenido su posición en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ancho de pantalla minimo (moviles)

Publicado por Israel (51 intervenciones) el 20/01/2022 14:41:55
Gracias Kevin,

Para diseñar una Página Web para tamaño móvil me recomiendas la herramientas de Firefox o alguna otra??

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kevin
Val: 22
Ha disminuido 1 puesto en CSS (en relación al último mes)
Gráfica de CSS

Ancho de pantalla minimo (moviles)

Publicado por Kevin (14 intervenciones) el 24/01/2022 16:46:17
Si, si, sin problema puedes optar por la herramienta de firefox o chrome, sin embargo hay unas pocas incompatibilidades entre navegadores, por ejemplo con Safari, el navegador por defecto de los dispositivos de apple.

Te recomendaría ir probando también en safari, para que veas que todo se adapte como lo requieres

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar