CSS - Como cambiar el color de un fieldset cono hotmail

 
Vista:

Como cambiar el color de un fieldset cono hotmail

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 19/02/2006 05:59:23
Hola a todos estoy aqui porque quisiera que me colaboraran con la siguiente pregunta, como se hace para hacer algo parecido a el formulario cuando uno va ha crear una nueva cuenta de usuario en hotmail,

https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&vv=30&sl=1&lc=58378

que uno da click sobre alguna de las zona de la tabla esta inmediatamente cambia el color de su borde a azul, o cuando uno hace focus sobre un textfield tambien hace que se cambie el borde de la zona donde se esta trabajando, me gustaria aprender a hacer este truco, gracias si alguien me puede colaborar.

SALudos..

mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar el color de un fieldset cono hotm

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 23/02/2006 03:15:49
No pense que fuera tan complicado hacer eso, yo sigo buscando la forma de hacer eso, de todas maneras si alguien sabe deje aqui su mensaje.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el color de un fieldset cono hotm

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 23/02/2006 11:13:26
Mirá... en el código de la página, se utiliza un evento onblur con una llamada a un JavaScript:

<INPUT id=iEmail
onblur="UpdateTOUSig(this,this.form,'iTOUEmailHidden',GEId('iEmailDomain').innerHTML);"
style="IME-MODE: disabled" maxLength=64 name=p4181>

Este comportamiento, tiene que ver más con JavaScript que con CSS. Lamento no poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el color de un fieldset cono hotm

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 25/02/2006 00:06:09
Ok Daniel, si estube tratando de hacer lo mismo cuando guarde la pagina en mi disco pude sacar unos javascript pero a la hora de tratar de hacer lo mismo conlos eventos no me fucionan.. Gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar