CSS - visualización de estilos

 
Vista:

visualización de estilos

Publicado por Florencia (1 intervención) el 24/09/2006 02:06:38
Hola:
Tengo un problema: resulta que creo la hoja de estilos y la aplico a un documento pero luego cuando la previsualizo (F12) los estilos de los links no funcionan correctamente. Esto es, defino .link y .hoover pero no respeta el estilo de .link y sí el de .hoover. Quisiera saber si al publicarlo voy a tener este mismo problema, porque por el momento no puedo hacer la prueba ya que el dominio no está todavía disponible para que suba archivos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualización de estilos

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 25/09/2006 03:11:28
Días atrás, publiqué un post en el foro de Dreamweaver bajo el título "diferentes enlaces a lo largo de la página..."; aquí está el enlace:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=394500&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Es muy probable que no estés declarando las pseuclases en el orden en que Internet Explorer las necesita para interpretarlas.
Si el tip no te soluciona el inconveniente, entonces posteá el código (CSS + HTML) para poder interpretar qué ocurre.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar